Nota legal · Condiciones de uso · Contacto
 
                   
IMS SOLUCIONES DE ENERGIA
   

IMS Renovables con su amplia experiencia en el sector de las Energías Renovables ha dado un paso adelante  proporcionando SERVICIOS ENERGERTICOS  para la mejora de la eficiencia energética en instalaciones y procesos, y para ello a creado IMS SOLUCIONES DE ENERGIA.

El ámbito de trabajo de IMS como Empresa de Servicios Energéticos se centra fundamentalmente proyectos de Iluminación Pública y Privada, Cogeneración y Energía Solar Fotovoltaica de Autoconsumo, Calderas de Biomasa y Energía Solar Térmica para generación de agua caliente sanitaria, calefacción y calor en procesos productivos.

Desde IMS SOLUCIONES DE ENERGIA se afronta el  riesgo económico para la ejecución de estos proyectos. En los proyectos de SERVICIOS ENERGETICOS el pago de los servicios prestados se basará (en parte o totalmente) en la obtención de mejoras de la eficiencia energética y en el cumplimiento de los demás requisitos de rendimiento convenidos.

Estos ahorros se consiguen a partir de la implantación de medidas de mejora de la eficiencia energética y ahorro de los consumos de energía, así como a la utilización de fuentes de energía renovable. De esta forma, para un cliente, IMS SOLUCIONES DE ENERGIA consigue optimizar la gestión e instalación energética, recuperando las inversiones a través de los ahorros energéticos conseguidos en el medio-largo plazo.

Los servicios suministrados por IMS SOLUCIONES DE ENERGIA como ESE son todos los servicios que permiten alcanzar un ahorro energético y/o ahorro económico para una instalación o edificio, desde  los servicios más sencillos, como es el control de la temperatura de un edificio, hasta otras medidas más complejas y tecnológicas que requieran una mayor inversión, como la instalación de una fuente de energía renovable propia.

Estos son tipos de servicios energéticos que desarrolla IMS SOLUCIONES DE ENERGIA:

  • Auditoria energética
  • Diseño de proyecto
  • Construcción e instalación
  • Explotación
  • Operación y mantenimiento
  • Control, medición y verificación

 

 
NUESTROS PRODUCTOS
SOLAR TÉRMICA
CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN EFICIENTE
SUELO RADIANTE
BIOMASA
CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO
BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA
REFRIGERANTE POR VOLUMEN VARIABLE
EQUIPOS DE EXPANSIÓN DIRECTA
GEOTERMIA
SOLAR FOTOVOLTAICA DE CONEXIÓN A RED
SOLAR FOTOVOLTAICA Y EÓLICA AUTÓNOMA
ILUMINACIÓN LED Y FAROLAS SOLARES
COGENERACIÓN
MINI HIDRÁULICA
RECICLAJE DE AGUAS GRISES Y PLUVIALES
CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS
VENTILACIÓN
IMS SOLUCIONES DE ENERGÍA